Garantía de por vida
Garantía
Política y lineamientos de la garantía limitada de por vida
La confianza se construye con el tiempo, por eso durante más de 50 años JanSport ha diseñado mochilas que duran: para ir a donde vayas, ver lo que ves y llevar lo que necesites. Respaldamos la calidad y durabilidad de cada mochila que fabricamos, y como lo hemos hecho desde 1967, esa es una garantía en la que puedes confiar.
Fabricamos nuestros productos para que duren largos periodos de uso, pero inevitablemente todo, con el tiempo, se desgasta. Así que cuando tu mochila llegue a ese punto —como sucede con todas las cosas— sabrás que le sacaste el máximo provecho a tu equipo y a tu experiencia.
Los productos de la marca JanSport cubiertos por esta garantía están protegidos para el propietario original contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra durante toda la vida útil del producto, con ciertas exclusiones identificadas más adelante.
Esta garantía aplica únicamente a los productos de equipaje JanSport (por ejemplo: mochilas, bolsos, estuches, totes, fundas). La garantía no aplica a camisetas, gorros, gorras, pines, parches, mascarillas o accesorios relacionados. Te pedimos revisar cuidadosamente las exclusiones para confirmar si tu producto está cubierto.
Si un producto cubierto por esta garantía falla debido a un defecto de fabricación, lo repararemos sin costo o lo reemplazaremos, a nuestra discreción. Únicamente están cubiertos los artículos originales que no hayan sido alterados ni modificados. Esta garantía no cubre daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, desgaste normal por uso, ni el deterioro natural de colores y materiales con el paso del tiempo.
Los daños ocasionados por el desgaste normal, como rasgaduras, roturas, abrasión o degradación por rayos UV, así como el uso inadecuado o la negligencia, no están cubiertos por nuestra política de garantía (tal como se detalla más adelante).
Exclusiones
Nuestra garantía cubre tu producto contra defectos de fabricación y fallas hasta que haya sido utilizado y desgastado más allá de una reparación razonable. Esta garantía no cubre el desgaste normal ni la degradación natural de los colores y materiales con el paso del tiempo y el uso. “Desgaste normal” se entiende como el deterioro esperado por el uso prolongado de la mochila, incluyendo rasgaduras, roturas, abrasión o degradación por rayos UV, así como daños ocasionados por mal uso o negligencia.
Existen varios factores que determinan el final de la “vida útil del producto”, entre ellos:
-
Tela: si el material se encuentra decolorado, degradado, delaminado o deteriorado, podemos considerar que ha llegado al final de su vida útil.
-
Componentes principales: si alguna parte esencial falla debido al uso prolongado (como asas, ruedas o cierres), podemos determinar que el producto ha completado su ciclo de vida.